La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.

Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando:

Auxiliar de Expedientes de Capital Humano

Objetivo del Puesto:

Responsable de la atención y servicio en el proceso de nuevos ingresos para el personal, asegurando la correcta captura y digitalización del expediente en sistema, así como las actualizaciones de documentación personal, académica y laboral que se presentan durante su vida laboral, esto con el fin de cumplir y atender favorablemente los requerimientos internos y de instancias acreditadoras.

Principales Responsabilidades:

  • Dar atención y servicio a Vicerrectorías, siendo el contacto único para el proceso de ingresos de personal, así como dudas, actualizaciones y validaciones de información.
  • Registro y digitalización de documentos clave en expedientes, así como la documentación laboral, para consulta de los colaboradores en su expediente electrónico, a su vez, para autoservicio de áreas que dan atención a instancias acreditadoras y que requiere frecuentemente esta información.
  • Administrar los documentos entregados como actualizaciones y/o entregas después de tiempo asegurando la captura y digitalización en sistema y el correcto ingreso de los documentos en el expediente físico.
  • Responsable del registro y control de las diferentes solicitudes de expedientes (préstamos) que se presenten para consulta de documentos.

Estudios Académicos:

· Lic. en Administración, Sistemas, Capital Humano (Titulado).

Habilidades:

  • Actitud de Servicio
  • Organización
  • Enfoque a la calidad

Horario:

Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Ofrecemos:

· Prestaciones de ley y tarjeta de restaurante (Subsidiada al 80%).